En nuestro despacho de abogados en Madrid, somos especialistas en Derecho Civil, de manera que podemos atender cualquier tipo de caso relacionado con lo Civil.

 

Le mencionamos los temas más comúnmente tratados en Derecho Civil. Si usted necesita un abogado, nuestro bufete de abogados podrá orientarle en cualquiera de estos temas gracias a nuestros abogados civilistas:

  • Herenciasdisponemos de abogados especialistas en herencias y testamentos que podrán defender sus derechos y gestionar todos los trámites relacionados.
  • Desahucios: Contar con un abogado cuando se necesita tramitar un desahucio por impago, por finalización de contrato,..le va a ahorrar muchos problemas y disgustos.
  • Accidentes de tráfico: contamos con un abogado especializado en accidentes de tráfico, para la reclamación de indemnizaciones, juicios,...si usted ha sufrido un accidente de tráfico déjese asesorar por uno de nuestros abogados para poder resolver la situación favorablemente.
  • Negligencias médicas: si usted necesita un abogado especializado en negligencias médicas en el área de la Comunidad de Madrid, somos su bufete de abogados. Podemos defender sus derechos y conseguir las indemnizaciones que le pertenecen.
  • Divorcios y separaciones: nuestros abogados matrimonialistas son expertos en divorcios y separaciones, ya sean de mutuo acuerdo o contenciosos.
  • Otras causas: arrendamientos, deudas, comunidades de vecinos,... cualquier causa civil que nos plantee puede ser resulta por nuestros abogados especialistas en Derecho Civil.
El Derecho Civil es el derecho privado en general; regula todas aquellas cuestiones para las que no haya un Derecho especial, trata de todas aquellas cuestiones relacionadas con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.
Rafael PeinadorAbogado Fundador